¡Feliz cumpleaños, blog!

¡Con 6 días de retraso! ¡Pero es igual, porque parece ser que el único que entra al blog es Neo, que me ha pedido muy muy MUY amablemente que actualizase porque yo no me acordaba, ya que tengo un Twitter que es más espléndido que pa qué!

Pero bueno, eso, dos años ya desde que estrené este blog con el poema de Hortal (Agonía) tras cerrar para siempre mi sucio Fotolog. Ahí se pudra ese montón de mierda. Aunque tenía una foto de la muerte fregando que era un primor. Mierda, ahora lo echo de menos. Bueno, no, sólo la imagen. Y TODO POR CULPA DE NEO.

Y qué decir ya. Estoy oyendo a los críos ganándose una hostia jugando como subnormales a un volumen aceptable y gritando como monos gritando como monos. Y encima va mi padre y les regala chicles. Luego a quejarnos de que los críos son un porculo. Si quieren chicles que se los compren, joder, qué coño es eso de pedir chicles gratis en una puta tienda. Y van a ser las dos y yo sin comer aún. Y encima me tendré que quedar a hacer putas horas extra, la puta risa. Qué ganas tengo de empezar el curso para rascarme los huevos a dos manos. Qué ganas, por dios.

Y luego en noviembre avalancha de juegos. Así no hay dios que ahorre. Y todo es culpa de Neo, claro. Que alguien me saque de aquí.

~ por Lokosinremedio en agosto 20, 2011.

Una respuesta to “¡Feliz cumpleaños, blog!”

  1. Buah, pues eso no es nada. Ya verás lo que estoy planeando para las navidades del 2012.

Responder

 
