Mañana me voy bien lejos

A las 12:00 A.M. de mañana domingo emprendo un viaje que me va a matar un poco por dentro y un mucho por fuera. 6 horas de aquí a Madrid y tropocientas de Madrid a Shanghai. Y luego otras tantas de Shanghai a Nanchang. Pa cagarse uno.

¡Pero tranquilos! Ya sé que pasar dos semanas sin mí os producirá semejante tristeza y desesperación que arderéis en deseos de cortaros las venas y morir chorreando sangre. Por supuesto, cuando digo “tristeza y desesperación” quiero decir “alegría y jolgorio”; en vez de “cortaros las venas”, “abrir una botella de champán” y en lugar de “morir chorreando sangre”, “coger semejante borrachera que os tengan que llevar al hospital porque, joder, una puta botella entera de champán es mucho para una sola persona y coño, eso no puede ser sano”. No obstante, podéis consolaros sabiendo que voy a unos hoteles de cagarse la perra de buenos. Buscadlos, buscadlos en Google. “Galactic Peace International” y “Lansheng Shanghai”. ¿Ya? ¿Aún no? Joder, pues no sé a qué esperáis. A lo que lo hayáis buscado ya habré vuelto con fotos y todo (quizás en alguna hasta salga yo, incluso).

Du not güorri, que volveré acompañado de un nuevo miembro en la familia. Y probablemente mientras esté de viaje llegue uno más. Aprovecho y os pregunto, ¿queréis que os traiga algo de China? ¿Sí? ¿No? ¿Algo caro de huevos? Jodesen.

Dos semanas alejado no de Ejea, no de Aragón, no ya de España, alejado ya de toda jodida Europa. Yo que nunca he salido del país y me estreno yendo al quinto carajo. Siempre a lo grande. Como las dos veces que jugué a fútbol que a Pedro tanto le gusta recordar.

No tengo mucho más que contar, si queréis poder dejar el blog ya.

~ por Lokosinremedio en febrero 12, 2011.

Responder

 
