Me han dicho que está de moda hacer entradas con una canción así en rollo emotivo

Por desgracia para vosotros, no me apetece buscar la letra y copiarla y mucho menos traducirla. Por fortuna, en el vídeo tenéis la letra.

Y ahora un texto bonito que le haga justicia.

Era un jueves por la tarde. Por fin nos decidimos a dejar aquel horrible lugar para vivir en un lugar mejor. Encontrar un nuevo hogar no fue difícil, lo difícil fue pagarlo. Rediós, qué caro está todo. Puta crisis. Pero al fin pudimos relajarnos. Con caseta del perro y todo, viviendo a todo lujo. Y más de un cuarto de baño, para poder entrar yo en el otro cuando tú te estés maquillando. Y un taller. Y… y… y todo, cojones, una puta mansión.

Pero… la oscuridad… siempre está acechándome. Bajo a mi taller en el sótano. No sé qué hacer.

Silencio. Demasiado silencio. Demasiado oscuro. La bombilla está fundida, joder. Habrá que comprar una nueva. Más gastos, joder, qué bien, qué putamente bien. Y silencio otra vez. Demasiado silencio. ¡No puedo soportar este silencio! ¡La aspiradora! Enciendo la aspiradora. Hace un ruido de mil demonios. Es probable que ahora no oiga nada de lo que haces. Podrías estar llamándome y yo no te oiría. Podrías estar llorando y yo no te oiría. Podrías estar viendo la película de Hannah Montana y yo no oiría las putas canciones del zigzag, baterflai flai agüei y la de los chú güorls de la polla.

Es entonces cuando vuelven a mí los recuerdos de nuestros primeros días en esta casa. Fue cuando estaba cortando el césped cuando me dí cuenta. Nunca tuvimos amigos de verdad. Solo nos teníamos el uno al otro. Una vez más, me sentía aislado, solo, triste. Esa misma noche, cuando olvidaste esconder las llaves, cogí el coche y me fui de casa. No tenía un destino fijo. Pensé en dar vueltas alrededor de la ciudad sin parar, pero acabé entrando en un bar. Al principio el alcohol entraba con dificultad, pero a los pocos minutos ya me había bebido seis o siete tequilas. Aunque obviamente no estaba como para conducir, volví a coger el coche. No recuerdo nada de lo que ocurrió después hasta el momento en el que estaba vomitando en mitad del jardín de uno de nuestros vecinos.

Pero ahora estaba aquí, en el taller del sótano, con la aspiradora encendida. Y joder si hace ruido. Ahora mismo podrías estar gritando y yo no te oiría. Podrías estar suplicando ayuda y yo no te oiría. Podrías estar tirándote al caricabrón del vecino y yo no te oiría.

¡Un momento! Creo que comienzo a recordar qué hice mientras conducía. Fui… ¿fui a un Starbucks? Sí… ¿pero a cuál? Hay dos en esta ciudad: uno tan malo como dejarse dar por culo por Satanás con un condón de clavos y otro decente. Quizás no fueron los tequilas lo que me hicieson vomitar esa noche…

Ya es casi la hora de irme a dormir, pero sigo muy despierto. Claro, te empeñaste en comprar la Nespresso de los cojones y ahora tenemos café hasta para merendar. No puedo evitar pensar en todos los problemas que nos han traído hasta aquí. El ruido de la aspiradora me ayuda a desengañarme: huir no era la solución. Nunca lo fue.

Me imagino volviendo. Es de noche. Las luces de los otros coches flotan en el aire, con un brillo rojo intenso. Y vuelvo a nuestro hogar. Vuelvo a arreglarlo todo.

Pero no estoy en el coche. Estoy en el taller del sótano. Con la aspiradora encendida. Ahora mismo podrías haber muerto y yo no te oiría…

No es el fin del mundo, hostias.

~ por Lokosinremedio en diciembre 31, 2010.

2 comentarios to “Me han dicho que está de moda hacer entradas con una canción así en rollo emotivo”

  1. Te odio ¬¬…
    Eso si…lo que me he reído con tu entrada…xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ñe, vale, no es el fin del mundo, ni mucho menos. Pero…de vez en cuando no está mal desahogarse. Además cuando peor se está, mejor se escribe ^^U

  2. Soy una zorra. Vivid con ello.

Responder

 
