El por qué sin nosotras las fregonas el mundo estaría jodido

Lo primero de todo, no entiendo por qué cojones el Google Chrome considera “fregona” como una palabra inexistente. Claro que también parece que le ocurre lo mismo con “cojones”, “Google” y “Chrome”. Será cosa de mi ordenador. Pero bueno, a lo que íbamos.

Imaginad por un momento un mundo sin fregonas. Ahora es cuando os reís y decís algo como “qué mundo tan maravilloso JOJOJO” PUES NO.

En este mundo machista en el que vivimos son las mujeres las que más uso hacen de nosotras, las fregonas (hago saber que poco me importa que dejéis vuestra opinión aquí sobre lo machista/feminista/hechomierda que está el mundo). Si no hubiese fregonas, tendrían que volver a deslomarse (esta palabra sí que la acepta sin problemas, hay que joderse) para limpiar el suelo con un jodido trapo húmedo y demases. ¿Qué es lo que ocurre cuando a estas mujeres les duele algo/están cansadas y llega su marido/pareja/follamigo/cualquierotracosaqueseteocurra y les propone una salvaje noche de sexo? Muy sencillo, la mujer dice NO. Un caballero puede entender y aceptar su postura, pero un uso continuado del trapo puede derivar en una eternidad sin sexo. Malo, malo.

A partir de aquí las cosas se ponen jodidas de verdad. Cuando el macho permanece sin sexo durante un tiempo prolongado, debe tomar medidas para no morir por explosión testicular. Si dicho macho decide recurrir al placer de Onán, no se nos presenta un gran problema. Pero si el macho se decanta por mantener relaciones sexuales con otra mujer, se nos jodió la cosa (otra opción sería hipnotizarse a sí mismo para hacerse homosexual, pero la eficacia de esta técnica no está del todo demostrada). Cuando su cónyuge/pareja se entera (y suele enterarse) surge una conversación que tiene a finalizar en una ruptura.

Si este problema está extendido (y lo está, ya que no existen fregonas para NADIE) la natalidad se iría reduciendo poco a poco, ya que no hay parejas estables. Con una natalidad reducida, tendríamos demasiados ancianos para poder pagarles a todos una pensión decente y viviríamos una crisis (más allá de la crisis económica que ya azota nuestro mundo con fregonas) que llevaría a la inseguridad general y que conllevaría una todavía menor natalidad.

Al final, la humanidad se extinguiría. Y TODO POR LA FALTA DE FREGONAS.

NO INTENTÉIS CONTRADECIRLO, TODOS SABEMOS QUE ESTO ES CIERTO Y DE NINGÚN MODO EN CLAVE DE HUMOR.

Aunque me ha quedado un pelín zafio, ¿no? Oh well, tampoco es que me paguéis, ni nada de eso.

Anuncios

~ por Lokosinremedio en octubre 23, 2010.

Una respuesta to “El por qué sin nosotras las fregonas el mundo estaría jodido”

  1. Claro que habría natalidad, natalidad ilegítima y bastarda! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: