Cuánto tiempo sin vernos, queridos míos

La última entrada data de… no lo sé, no me apetece pulsar el botón de mi blog a comprobarlo. Miradlo vosotros, que os pilla todo en la misma página y echad cuentas. Como ahora tengo mi Twitter (PUBLISIDÁ http://twitter.com/Lokosinremedio) para escribir mis desvaríos breves, ahora me siento obligado a hacer una entrada medianamente larga en el blog para justificar su existencia. O no. Bueno, quién sabe.

La putada de escribir en un blog es que mi filosofía me prohíbe escribir cosas aquí que no diría en persona, más que nada porque siento que si no lo digo en persona, aquí no vale nada, además, claro, de haberme cansado de ver gente con blog que se pone a filosofar cual Sócrates de baratillo en su blog, cuando en persona es fiesta todo el día, alcohol, drogas y muerte a las clases.  Más sangrante es cuando su filosofía está sacada de programas de televisión.

Entonces, ¿qué puedo contar aquí? Supongo que algún día debería seguir con la historia esa de Pokémon, pero es que me da una pereza brutal. Todo era mucho más fácil cuando tenía un Fotolog y la crónica de dominación mundial de Hacendado. Me quedó estupenda. Y ahora se ha perdido para siempre porque borré mi Fotolog. En fin, lo hecho, hecho está. Contar los sucesos que acontecen en mi día a día sería estúpido, pues este blog lo visitan 4 gatos y de esos 4, 3 me conocen en persona y saben de mi situación actual.

Anda, mira lo que tengo por aquí. Un bolígrafo negro de esos que se borran ensangrentado. Si no recuerdo mal, es de cuando un día en la escuela de idiomas me empezó a sangrar la nariz. No sé cómo me lo monté para dejar mi sangre en los dos extremos y la capucha del bolígrafo, pero ahí está, sangre seca de hace dos o tres años. Puro arte moderno.

Cuando acabe esta entrada miraré a ver el tablero del blog, a ver con qué búsquedas me encuentra la gente. Siempre es algo curioso.

Oh, sí, podría publicar algo que no todos mis lectores conocen. Con esto quiero decir algo que Laura desconoce, porque Beto, Pedro y Neo (especialmente Neo) ya lo sabían, aunque no sé si Beto y Pedro se lo han mirado. Seguramente no.

Me he metido de traductor en un scanlation. Esto es, traduzco mangas (esto ya lo digo por si alguien más allá de estas 4 personas visita este blog) y he comenzado traduciendo el manga del videojuego Tales of Innocence, más que nada por ser el Tales of que tenía más reciente. De momento, hemos sacado 4 de 12 capítulos que podéis ver aquí:

http://submanga.com/Tales_of_Innocence/1/85799
http://submanga.com/Tales_of_Innocence/2/85974
http://submanga.com/Tales_of_Innocence/3/86279
http://submanga.com/Tales_of_Innocence/4/87311

En los próximos meses, Animezine no Fansub, NeoTP y yo seguiremos sacando capítulos. Cuento con vuestro apoyo, cabronazos.

Y… bueno, por hoy no se me ocurre nada más, así que lo dejamos aquí. Lo mismo pongo un enlace del blog en el msn para que lo visite alguien. O no. Bueno, da igual.

Adiós.

~ por Lokosinremedio en septiembre 27, 2010.

3 comentarios to “Cuánto tiempo sin vernos, queridos míos”

  1. GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

  2. Últimamente dices mucho esa frase, Neo… Sospechosamente mucho… Jotazo.

  3. Y siempre a la misma persona… muy sospechoso, sí.

Responder

 
