Hoy me siento nistricista

Hoy es uno de esos días en los que te levantas de la cama y gritas “WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY”. Miras al cielo y exclamas “TIDAL WAVE BLA BLA BLA” hasta quedarte sin habla. Enciendes la tele y te provoca el vómito, pero bueno, uno se va acostumbrando.

Y luego te das cuenta de que tienes que ir a trabajar. Enchufas el MSN y no hay ni cristo que te haga compañía.

CABRONES.

Al menos hoy me han vuelto a preguntar qué comen los escarabajos.

Be nistricist, my friend.

~ por Lokosinremedio en julio 27, 2010.

3 comentarios to “Hoy me siento nistricista”

  1. te quejas de trabajo y me vienes que no hay nadie en el msn

    venga hombre por dios

    pd: te has dejado las comillas en lo de trabajo

  2. La gente del MSN son mi entretenimiento ante la falta de compañeros de trabajo ._.

  3. Mucho wryyyyy y muchas pollas pero que no lees las aventuras bizarras (k n aspanyol sinifica baliente) del jojo, ko

Responder

 
