Soy guay y por eso monto una historia de Pokémon que debería ser un cómic pero que no es porque yo no valgo para eso

¡Despierta, pedazo de mierda! Hoy, por primera vez en tu vida, vas a salir de tu pueblo de mierda con cuatro casas contadas en el que el único chico de tu edad es, por cuestiones del azar, tu rival.

Vamos, ve a ver al viejo y amigable profesor Oak, él te dará tu primer pokémon para que puedas pasar por la hierba alta sin experimentar una muerte patética a manos de un triste Caterpie de nivel 2. Eso sí, recuerda que el pobre no ve bien y ya no distingue chico de chica, así que o te sacas el rabo o le dices quién eres. Por si acaso, mejor lo segundo. Bueno, venga, ¿a qué esperas? Ve a recoger a tu Squirtle. ¿Que por qué Squirtle? Pues porque te lo digo yo, joder.

Vaya, vaya, parece que tu querido rival también va a recibir su primer pokémon hoy. Échale un par de pelotas y adelántate a él, que sepa quién es el jefe, elije tú primero a tu pokémon. Eso es, Squirtle. ¿Qué? ¿Que él se ha cogido a Bulbasaur porque es del tipo que vence al tuyo? Eso es porque es una maricona. Y tú también. Los dos. Deja de quejarte como una nena y lucha, por Carmen de Mairena. Aprovecha ahora que solo tenéis dos ataques completamente inútiles y no puede usar ninguno de tipo planta. No, joder, no uses látigo. Que no uses látigo. PARA YA, JODER. Me estás poniendo nervioso. ¿Que ahora le quitas el doble? Mi querido joven, yo prefiero atacar dos veces para hacer el doble de daño que rebajar su defensa 3 veces y luego atacar para obtener el mismo resultado.

Tu primera victoria. Eh, un momento, no irás a dejar que tu rival se vaya de rositas, ¿no? Lo primero, ponle un nombre humillante con un máximo de 7 letras. Sí,  Putoner está bien. Eh, no te vayas aún. ¿Qué es eso de organizar un combate sin dinero? Haz que pague. ¿Que ese dinero es para su madre enferma? Y una mierda, Oak no tiene hijos, solo nietos. ¡COGE SU DINERO! Y ahora alegra esa cara. Más. Aún más. HE DICHO MÁS. Bien. Ahora es cuando comienza tu aventura pokémon. Yupis.

Seguro que todo el mundo ha hecho ya las mismas gracias que yo. Oh, bueno, continuará.

Anuncios

~ por Lokosinremedio en junio 21, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: