Damas y caballeros

Nos encontramos ante un suceso histórico.

En los comentarios de la entrada anterior, aparte de un sospechoso Ramoncín que impone menos que un Teletubi atado y amordazado, ha aparecido esto:

QUIERO JUGAR AL SMASH! T_T

ñaaah…os echo de menos!”

Alguien que no soy yo, ni yo con otra cuenta, me ha propuesto jugar al Smash. Y creo que no es en broma, como hace el HIJODEPTUA malvado que es Hortal. Estoy llorando de la emoción. E incluso estoy actualizando el blog. Muérete, Neo. Y a ver cuando jugamos online al Smash para machacar a tu Olimar asqueroso, que tanto Monster Hunter te va a secar las cedras.

Petecander.

~ por Lokosinremedio en abril 30, 2010.

5 comentarios to “Damas y caballeros”

  1. Ahora que tengo mando clásico, dudo mucho que me ganes xD. Aunque hace mucho que no juego.

  2. yujuuu!! una entrada para miii!! XDDD

    jaja el smash es divertiiido~ eso si…vosotros jugais demasiado bien y no es justo -.-

  3. Neo y sus drogas

  4. ¿hace calor o soy yo?

Responder

 
