Jodidos enfermos

Acabo de ver con qué palabras ha encontrado la gente este blog. Y teniendo en cuenta que esto recibe unas 20 visitas al día, he deducido que sois unos jodidos enfermos. Especialmente los que buscan “Criadas por el culo”. Caballeros, ni siquiera a Goatse le cabría una criada entera por el culo, así que dejad de buscar eso, por Chopin.

Mencionar también a los que buscan “Criadas jodidas”. Yo creo que cualquier persona está jodida al tener que meterse a currar de criada, así que me parece lo mismo buscar “Criadas jodidas” que “Criadas” sin más. So stop. Right now. Maderrrrrrrrrfakerrrrrrrrrrrr, como diría Hortal ante una canción cualquiera en inglés. CUALQUIERA.

~ por Lokosinremedio en marzo 8, 2010.

4 comentarios to “Jodidos enfermos”

  1. Que se siente al ser nuestro baltasar particular? huz

  2. Diarrea.

  3. Mira mis estadísticas y llora

  4. Señor, me desagrada que solo haya dos entradas en la categoría betuskitinquetunquetan

Responder

 
