Debería cambiar el diseño de mi blog

O aprender a redimensionar imágenes de manera que no queden cutres, porque no puedo poner directamente en el blog una imagen tan chula como esta sin que la columna de la derecha me joda el chiste:

Oh, genial, tampoco funciona como hipervínculo. Bah, copiad y pegad en la barra de direcciones.

Nota: Quizás le haya cambiado el texto al bocadillo, pero eso posiblemente no lo sabréis jamás.

~ por Lokosinremedio en febrero 22, 2010.

8 comentarios to “Debería cambiar el diseño de mi blog”

  1. ¡De acuerdo, confieso, cambié el texto del bocadillo! ;_;

  2. shhhhhhhh arrorro!

  3. Hoy es el día en el que Pedro le dio a las drogas.

  4. DO IT FAGGOT FREGONA STYLE

    VISITAD MI BLOG, QUE SALE BILLY Y ESO ES BUENO, BUENÍSIMO, BOF, ES QUE ES HASTA UN FORO GAY

    Suhmuertoh

  5. FORO, BLOG, LA MISMA MIERDA SIN VISITAS

  6. Si de verdad quereis tened visitas id pasando el blog cuando actualizeis a vuestros amigos, asi seguro que se pasan! XD eso era lo que tenía que hacer yo antes!!! ^^U

    PD. ricardo ya te dije que tenias que hacerte blogger! xD

  7. Ese método guarda demasiadas relaciones con la mendicidad. Yo, como caballero de la orden de Saint Peter el Nistricista que soy, tengo un honor y un orgullo que me impiden hacer algo así.

    Por otro lado, WordPress > Blogger.

  8. JA!

Responder

 
