Me enfrenté a Hortal… ¡y vencí!

GOOD TIMES

Pedro: Joder, si es que este hombre (refiriéndose a Hortal, duh) es más simple… Para él, Malditos Bastardos (siempre preferiré Inglorious Basterds, molaba más) es un coñazo porque se pegan todo el rato hablando.
Hortal: Es que en las jodidas dos horas y media que dura la peli solo hay tiros al final!
P: Pues yo a todo el mundo que le pregunto me dice que es cojonuda.
H: Es que, ¿tú has visto alguna otra peli de Tarantino?
Super-yo: Hortal, ¿tú has visto alguna película de Tarantino aparte de Kill Bill?
H: Sssssssssssssssssssssssí.
Y: Cuál.
H: Hmmm… esa de zombis.
Y: Tarantino no ha hecho ninguna película de zombis.
H: Sí, joder, que salía en la peli esa que la tía tenía una metralleta en vez de pierna…
Y: Sería actor, pero esa no la hizo él.

Conclusión: Me enfrenté a Hortal, gané ¡y sigo vivo! De momento al menos…

~ por Lokosinremedio en noviembre 27, 2009.

3 comentarios to “Me enfrenté a Hortal… ¡y vencí!”

  1. Tao is taokaka

  2. MARRAFUCK

  3. Si actualizas, lo mismo Chuck baja de los cielos y te trae un Bayonetta.

Responder

 
