Neo y Beto me han pedido que actualizara

¡Y aquí estoy, con la conexión ojetera de la que disfruto en la residencia! Ha pasado ya un tiempo desde la última actualización, pero yo os quiero igual, mis amados lectores imaginarios. Especialmente a Timmy, con sus jocosos comentarios que hace que se me parta el pecho en dos, desgarrándome completamente el corazón, de tanto que me río.

Mientras escribo estas líneas, Neo no para de dar el coñazo con sus putos ñues de los cojones, cuando es evidente que los kakapos son mejores en todo. Menos mal que tengo Monster y Least I could do para entretenerme, porque si no menudo coñazo de tarde. Aunque Beto lo estará pasando peor, visitando a mis primas-reencarnaciones-de-Lucifer.

¡Y esta semana sale el Assassins (Culocomopecados) Creed 2! OMFG qué ganas le tengo. Y encima la edición White, con figurita de Ezio. Yo quería la Black, pero voló del Game y era mi único medio de conseguirla. Menos mal que ahora que estoy en la gran ciudad estas cosas me pasarán menos a menudo.

De todas formas, echo de menos jugar al Super Smash Bros. Brawl. O al Melee, los dos me valen. Qué cojones, hasta el 64 me vale. ¿Por qué nadie quiere jugar conmigo, hijos de puta? Os odio a todos. Cabrones. Smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash, te echo de menoooooooooooooooooooooooooos. Las 5 partidas de mi cumpleaños fueron claramente insuficientes y vacías. Ese puto Monster Hunter mató a mi smash. Como en la canción, solo que cambiando “video” por Monster Hunter y “radio star” por Smash Bros.

Y Neo sigue dando el coñazo con los ñues. Pero cállate ya, cabrón. Estoy actualizando, ¿por qué tienes que martirizarme así? Pues para que te jodas, te recuerdo que mi fin de semana dura cuatro días. Zorra.

Y ahora que me doy cuenta, con la mierda de conexión que tengo, ¿podré actualizar esto? Dios, espero que sí, menudo coñazo ha sido escribir todo esto. A ver el blog de Beto mientras tanto… Vaya, parece que “Pene en tu culo” se está convirtiendo en un éxito. Horatio Rulz, madafakas. Bah, me canso. Voy a darle a Publicar de una vez.

~ por Lokosinremedio en noviembre 16, 2009.

3 comentarios to “Neo y Beto me han pedido que actualizara”

  1. Ñues FTW.

  2. Pederasta

  3. Lo peor será como entre alguien y se lo crea.

Responder

 
