Ia soi unibersitario!!!1!11!!1!1!!!!!1

Antes de nada, me gustaría darle las gracias a todos los que han hecho posible el que yo haya llegado aquí. Sin la ayuda de todos, lo más probable es que hubiese estado limpiando la mierda de unos elefantes de un circo ambulante cutre que pone a los lunnies (o como cojones sescriba) en sus carteles buscando aumentar el público infantil. A todos vosotros, muchas gracias por todo y por estar allí siempre que os necesité.

Y una polla. Seguramente los que hayan leído ese pequeño párrafo creerán haberse confundido con el blog de Pedro. Pero no, no, es mi blog, lo que pasa es que todo lo que he dicho es mentira. Si soy universitario es porque yo lo valgo. Y por el dinero de mis papis, of course.

El caso es que mi carrera ha sido un gran desengaño. Yo esperaba tener clases de inglés, inglés y más inglés, pero no, tengo una clase de inglés, tres clases de y en español y una clase de 2ª lengua, en mi caso alemán (el cual tiene frases jodidicas de pronunciar ya desde el biguinin). Pero en fin, supongo que esto cambiará con los años, lo cual no me consuela demasiado y me hace odiarlo todo porque aún faltan cuatro años y pico para poder ser profesor y amargar algunas vidas. Y sí, llevaré chistera y gabardina, qué cojones. Y hasta les pondré a mis alumnos la de Still Alive, Pedrín, pero la molona, la de Portal, no truños como la de Mirror’s Edge. Y si hace falta haré movimientos de cabeza Heavy Metal style hasta que se me quede el pelo despeinado del todo. Acordaos, todos mis queridos lectores, de tener hijos y traerlos a mi clase. Serán una mejor generación que la nuestra. Aunque nosotros la criticaremos igual por hacer cosas que nosotros no hacíamos o por no hacer cosas que nosotros hacíamos, pero bueno, qué importa.

A los cinco primeros clientes les daré una piedra y un limón para acompañarla. Premio asegurado.

~ por Lokosinremedio en septiembre 29, 2009.

6 comentarios to “Ia soi unibersitario!!!1!11!!1!1!!!!!1”

  1. besame

  2. PLAGIO!!!!!!!!!

    http://www.fotolog.com/albiica_ejea

  3. wat
    de fac
    ME HAN PLAGIADO O_O

  4. pederasta

  5. Yonki

  6. Actualiza

    PENERASTA DE PEDES

Responder

 
