Este blog es un fracaso y todo es culpa vuestra

No sé con quien hablo si no tengo lector alguno ;_;

¡No importa, no me rendiré, malditos bastardos, he decidido seguir con el blog y seguiré!

¿Y sabéis qué? U.N. Owen was her

Mañana Pedrito tiene la selectividad, así que quiero que todos le deséeis suerte. ¿Cómo? ¿Nadie? ¡Claro! ¡Porque nadie me lee! Os odio.

Un día de estos actualizaré de verdad, lo siento.

~ por Lokosinremedio en septiembre 8, 2009.

4 comentarios to “Este blog es un fracaso y todo es culpa vuestra”

  1. Si el blog tuviese mas entradas seria mas famoso que el mio, el mio parece que subo entradas por subir

  2. pues que sepais que leo vuestros blogs, y que le deseé suerte a pedro xD
    lo que pasa que no comento por pereza -.-

    pero que sepas que por lo menos una lectora tienes =D

    • Oh dios mío, ahora incluso mis lectores se rebajan a mentir diciendo que me leen. Esto clama una actualización inminente.

  3. Que actualices, jodostia.

Responder

 
