Echo de menos la voz de Yeager

Yo estaba tan tranquilamente, jugando mi partidita al Tales of Vesperia cuando de repente, junto al jotazo de Cumore, apareció Yeager.

Yo dije “Coño! El que lleva una guadaña en la intro! Seguro que es la repapolla!”. Y entonces abrió la boca.

Desde el minuto 0:26 al 1:24 de este vídeo podéis ver una muestra de su voz.

Yo que me esperaba un enemigo bien cabrón con una guadaña de verdad y me ponen a un tipo con acento francés (ya me tenía que haber olido algo cuando supe que sus ayudantes se llamaban Gauche y Droite, lo cual es Izquierda y Derecha, para los menos dados al idioma), que dice “Ja” como los alemanes y tiene una guadaña de medio pelo que además puede disparar usando la base.

Acaba muriendo, pero esa voz tan aflorada que tiene se queda grabada en la memoria (especialmente porque si quieres hacer su misión secreta tendrás que oír la misma conversación unas 7 u 8 veces) y la terminas echando de menos.

Siempre nos quedará Caress of Death.

“Zat is coguect. Come!”

~ por Lokosinremedio en agosto 31, 2009.

Responder

 
