Un nuevo comienzo

Quién me iba a decir a mí que acabaría guan mor taim metido en el mundo blogger después del fracaso del fotolog de 12212012… Pero en fin, aquí estoy, dispuesto una vez más a dejar constancia de mis gilipolleces para la prosperidad.

Pero esta vez lo haré más mejor. Con menos Pedro y Marraco. Con más videojuegos. Qué coño, lo mismo, si descubro cómo cojones funciona mi scanner  hago algún cómic y todo. Vale, no soy un maestro del dibujo (y sí, Hortal, las manos no me salen bien) pero al menos pude decir que lo intenté.

Y como todo nuevo comienzo es un momento para recordar, qué mejor manera de estrenar este basurero de subnormaladas con poesía de la buena.

Este poema no quedó finalista en ningún sitio ni ganó nada, pero porque todos temían que desbancase a la poesía española de toda la historia.

Aquí está, Agonía:

El pez que flota en el agua
Que sabe que su vida acaba
Que poco a poco se consume
Aun  mantiene la fe
De volver a nadar
Por el profundo mar
El pez que flota en el agua
Que sabe que su vida acaba
Que poco a poco se consume
Aún  mantiene la fe
De volver a nadar
Por el profundo mar

Si es que “me se” erizan los pelos de la polla cada vez que lo leo. Dethklok se quedó corto creando música para peces, nunca pensaron en el juego que podría dar la poesía sobre peces. Metáforas, anáforas, paralelismo sintáctico, aliteraciones… todo eso y mucho más lo encontraréis en otros poemas, Agonía no necesita de esas mariconadas para llegar al corazón de la gente. Además, los dos últimos versos riman. Vaya puta basura obra de arte. Gracias por brindar al mundo este poema, Hortal.

Y con eso, podemos dar el blog por estrenado.

~ por Lokosinremedio en agosto 14, 2009.

Una respuesta to “Un nuevo comienzo”

  1. Quiero darle mi pesame a la mala mierda del fotolog

Responder

 
